martes, 22 de julio de 2014

Vivero Las Brujas de Talagante

Éste lugar es de sueño, es uno de mis favoritos para comprar plantas, árboles o semillas de césped. De calidad y completamente sanas.

Hace muchos años que frecuentamos éste lugar, y para mi, que soy amante de la flora, ¡¡me encanta!!

Tengo la suerte, de tener un terreno bastante grande en mi casa. Y, que a pulso junto a mi marido y mamá, hemos ido convirtiéndolo en una linda floresta.

Con ideas extraídas de diversos lugares, vamos ornamentando nuestro jardín, y cuando ya decidimos qué planta y dónde ponerla, nos vamos directo al "Vivero las brujas", ubicado en Camino Oliveto s/n, Talagante, Km 34.

Ahí te encuentras con una casona estilo patronal, muy grande de color azulino. Entras por la entrada principal y estacionas tu vehículo. Pides al vendedor lo que necesitas, (puede ser sólo una planta o más).

El vendedor ubica un carrito motorizado que te hará recorrer todo el vivero, si quiere ver rosas, árboles frutales, árboles endémicos,entre otros. Todas las personas que allí atienden son muy amables, e incluso te aconsejan y tienen mucha paciencia con las personas que no se deciden fácilmente como yo :D

Te detienes a elegir la planta que te parezca la mejor, el encargado, que va manejando el vehículo sube las plantas que eliges y sigues el camino. El sábado por ejemplo compramos Quillay, Boldo y unas bolsas con hermosas flores coloridas.


Es genial recorrer y disfrutar en pleno campo, de tantas plantas. Todas saludables, hermosas. De verdad la calidad y precio es muy buena. De todos los viveros que he visitado, éste es el lugar que tiene mejor precio, y puedes chequear cada uno en línea o por teléfono.

La página es www.viverolasbrujas.cl y en la opción "navegar en el sitio" pueder revisar todas las plantas y variedades que existen.

Si te gustan las plantas, ¡¡éste lugar te va a fascinar!!

Estela

No hay comentarios:

Publicar un comentario