jueves, 3 de julio de 2014

P'ques Accesorios

Como les había contado anteriormente, mi hijita debía realizar la disertación sobre el Búho Chileno, y desde el momento que supe que debía aprender sobre ésta bella ave, busqué un articulo para que fuera más lúdica la presentación.

Buscando, encontré P'ques Accesorios, en donde tenían muchos diseños de gorritos para niñas y niños, de manufactura propia y artesanal, hecha a mano, tejidas a crochet muy bellas.

A mi niña le encargue su gorrito de búho, y para que mi gordito no se sintiera triste, también hice pedido para él.
Mi Agus disertó con sus gorrito puesto, y causó sensación. Sus compañeritas le dijeron que se veía muy linda, y que su buho-gorrito era maravilloso. ¡Si hasta las profesoras le dijeron que también querían un gorrito así de lindo!!

Lo mejor de todo, como es lana acrílica, no le da alergia y tampoco se encogen con los lavados.
Se sienten super abrigaditos y taquilleros, con colores que amo para los niños, bien fuertes para sobresalir en invierno.

Además de los gorritos, encargué cintas bordadas con nombres para marcar la ropa de colegio de mis dos niños.

También puedes hacer pedidos de artículos como baberos, con diversos diseños de estampados a elección, o bufandas, botines, etc.

Te invito a que revises su página de Facebook  P'eques Accesorios. Lo mejor de todo, es asegurarte que es trabajo de calidad, creativo y 100% chileno.

¡¡Te va a encantar!!

Estela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario