sábado, 19 de julio de 2014

El Vino y el Destino, Nano Stern

Ésta canción es una de los primeros temas de Nano Stern que me gustó mucho. Una porque adoro el vino chileno, y porque es muy alegre.

Adoro el ritmo, juego de palabras y en mi mente imagino una copa de plata, colmada de vino...
En el "Festival Radio Uno", disfruté mucho éste tema, lo canté y bailé, porque te entrega mucha energía.


Y bueno, la letra dice lo siguiente:

Quisiera tomar veneno, dice la vieja canción
En una copa de vino, vencer el destino.

Pero yo prefiero el vino, que es una vieja poción
que a todos nos vuelve finos, y nos enseña a cantar

Ahora que canto del vino, como no voy a nombrar,
a mi tierra y sus caminos, yo no los voy a olvidar

Cerca se quedo muy lejos, Lejos lo cerca
Yo me vine porque quise, ahora me vuelvo.

Y entremedio están las aguas, que otra vez voy a cruzar
contra el viento y la marea, de ésta pálida ciudad
Que no te deja ni un rato; que no te quiere soltar

Yo me vine porque quise, ahora ya vuelvo.

¡¡ADORO ÉSTA CANCIÓN!!

Estela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario