miércoles, 23 de abril de 2014

Fiesta costumbrista en "Las pipas de Einstein"

"Un pedazo de campo de Chillán, inserto en Santiago" así considera su dueño a "Las pipas de Einstein" un lugar imperdible, fuerte reflejo de chilenidad y muy pintoresco en donde encuentras excelente chicha, y pipeños.

Abril es plena época de vendimia, y como es tradición en las "Pipas de Einstein" se realizará una fiesta costumbrista que comenzará el sábado 26 de abril a las 9:00 horas con Misa a la chilena.


Luego, cocineros de Chillán ofrecerán al público, comidas típicas para disfrutar: Asado de cordero y chivo al palo, cazuelas de gallina, pastel de choclo, conejos escabechados, carnes al disco, estofado de San Juan, licores artesanales, mermeladas, licores artesanales, empanadas y pebre.

Habrá exposición de artesanía en lana, coligüe, tejido a telar y se exhibirá la molienda para hacer chicha de manzana, elaboración de pan amasado y harina tostada.

Podrás disfrutar diversos tipos de chicha, y delicioso pipeño artesanal, sin químicos proveniente de las regiones de Maule y Biobío.

Además habrán diferentes grupos folclóricos para amenizar el día santiaguino hasta las 18:00 horas. Y las degustaciones de chicha y pipeño serán gratuitas.

La dirección es Av. Einstein 1202, Independencia Santiago.
Página  www.laspipasdeeinstein.cl y laspipasdeeinstein@hotmail.com
Teléfonos: 25677971 - 27343317

¡¡IMPERDIBLE!!

Estela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario